Museo galeria - El gato viejo

Av. Del Libertador 405, Galpon 1-4, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

ESPACIO RAÚL LOZZA - SEGUNDO SUBSUELO

Geometría en el desorden. Así analizo la pintura de A. Trotta. El expresionismo abstracto, se define a través de las manchas que nacen en un espacio de geometrías intuibles, llenas de un desorden aparente y potente al mismo tiempo. Característica plena de esta pintora porteña, con un enorme futuro plástico.

El resultado final de su obra está en lo que yo llamaría, "evolución trascendente", ó el camino hacia la construcción de una obra, que es el objetivo que todo artista persigue.

En esa trascendencia, entre lo más material por sus volúmenes y lo intangible, subyace la pasión por lo bello; es la búsqueda de un futuro inexorable. Cada obra suya es una estructura viva, un proyecto de identidad y coherencía que componen un mundo de extraña y sugerente fascinación.

Materializar esos elementos es el lenguaje de esta joven pintora, a la que desde aquí, auguro grandes éxitos en este arriesgado mundo del Arte.

Salvador Gil Ripoll. Pintor y Director de Arte

España. 2009.

SEGUNDA MUESTRA INDIVIDUAL

DEL 12 DE NOVIEMBRE AL 6 DE DICIEMBRE - Av. Corrientes 1543 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

MÚSICA.PINTURA.DISEÑO.COLLAGE.FOTOGRAFÍA.VISUALES.ESCULTURA. Desde el Sábado 12 de septiembre de 2009, de 15 a 22 hs. en Mercedes 3940 (e/ N. York y Asunción - Villa Devoto) Entrada libre y Gratuita

MUSEO MUNICIPAL DE ARTES VISUALES DE TRELEW - CHUBU

Inauguración: viernes 17 de abril a las 20 Cierre: 7 de mayo - Mitre 350 - Trelew - Chubut - Argentina - Entrada libre y gratuita

CONMEMORACIÓN DÍA DE LA MUJER - BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE

Organiza: José Curia · Artista plástico